FacebookMySpaceTwitterRSS Feed

• Proteccion-Civil.gif
  • quesos-alcornocales.gif

Club Ciclista Cortes de la Frontera

El Club Ciclista Cortes de la Frontera, cuenta con una antigüedad, desde el año 2008, fundándose en nuestro pueblo, por la unión de los deportistas aficionados a la bicibleta, tanto de Mtb, como de carretera. Es un Club que año tras año, va incrementando el número de socios y en la actualidad cuenta con más de cincuenta.

Por otro lado, es el creador de la "Cortes Naturaleza Extrema", evento deportivo no competitivo, que cuenta con las modalidades de bicicleta de montaña, y modalidad a pie. Es una prueba que con el paso del tiempo está asentándose en todos los aficionados al deporte de las dos ruedas, en toda la Comunidad de Andalucía, e incluso a nivel de todo el territorio de España.

En este apartado se publicarán los enlaces, a los que todos los miembros del Club ciclista podemos acceder.

Club Ciclista Cortes de la Frontera.