Información general

Información general CNX 2019

 

Fecha:

La X Edición Cortes Naturaleza Extrema – CNX se realizará el sábado, día 25 de mayo de 2019.

 

Entrega de dorsales:

Los dorsales se entregarán el mismo día del evento a partir de 7:30 horas de la mañana en el parque “Las Camaretas”, donde estará ubicada la Salida y Llegada del evento. La recogida de dorsales se realizará de forma individual presentando el DNI.

 

Salida:

La salida para participantes en bicicleta se efectuará en Cortes de la Frontera, en el parque “Las Camaretas”. Los participantes deberán estar en el parque “Las Camaretas” a partir de las 7:30. El evento dará comienzo a las 09:30 horas.

 

Número de participantes y cuota de inscripción:

El número máximo de participantes será de 750 por riguroso orden de inscripción una vez que se haya hecho efectivo el pago de la cuota. En la página web se informará de la fecha límite de inscripción.

La cuota de inscripción será de 35 € para todos los participantes. Se admiten devoluciones hasta el día 5 de mayo, soportando los gastos de devolución.

 

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se realizará por Internet, rellenando el correspondiente formulario de inscripción. El participante no quedará inscrito hasta que no abone la cuota correspondiente mediante pago por TPV online justo después de terminar de rellenar el formulario.                     

Una vez realizado el pago, se le asignara dorsal un numero de dorsal que se podrá consultar en la página web en el apartado CNX 2019 è Asignación de dorsales en un plazo de 24/48 horas.

 

Itinerario:

Salida – Tramo neutralizado por varias calles del pueblo- Recorrido por los Parques Naturales de Los Alcornocales – Sierra de Grazalema – Llegada.

 

Altimetría:

Recorrido en bicicleta de montaña de unos 67 km, acumulando un desnivel de 1850 mt. aproximadamente.

 

Avituallamientos:

Existirán avituallamientos líquidos-sólidos para todos los participantes a lo largo de los distintos recorridos.

 

Organización:

Existirá un vehículo de la organización abriendo carrera, y varios vehículos que la cerrarán. Asimismo, existirán ambulancias UVI-móvil, vehículos de Protección Civil, Vehículos de organización, así como los de las fuerzas de orden público.

La organización contará con un seguro de responsabilidad civil, así como un seguro de accidentes individual para cada participante.

 

Llegada:

La llegada será en el Parque de “Las Camaretas”, para todos los participantes.

La organización obsequiará a todos los participantes con un regalo, el cual será entregado a la recogida de las dorsales.

Se sortearán regalos a los participantes en la llegada.

A la llegada los participantes tendrán servicio de duchas y podrán degustar una comida de convivencia.